Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
viernes, 6 de enero de 2012

postheadericon || DIARIO EXTRA HACE HISTORIA EN BUENAVENTURA || #EstamosTriunfando



Buenaventura, TR. - En el día de hoy la prensa escrita en el puerto de Buenaventura rompe con mito y cumple su edición 300, este importante medio informativo se ha encargado durante más de 10 meses de mantener informado a la población porteña, contando con los mejores profesionales de esta parte de la ciudad en su nomina.

"Las dudas del principio, surgidas de los mismos bonaverenses que decían que un medio de comunicación escrito diario en este Departamento no daría resultado, están hoy completamente disipadas","Otro aspecto del que tenemos que sacar pecho, es que mostramos otra realidad de nuestro departamento. Esa que siempre nos habían ocultado con el sofisma de que en Buenaventura “no pasa nada”. Esta ciudad tiene su ritmo y todos los días pasa algo" dice en el comunicado escrito en la pagina 12-13 de la edición de hoy.


DATO IMPORTANTE: El diario Extra es el primer medio en Buenaventura en darle importancia a los artistas del Pacífico colombiano, día a día hacen seguimiento a los talentos consolidados y aquellos que apenas inician en el mundo de la música, desde hace más de 6 meses la farándula porteña tiene su espacio, algo que sucede por primera vez en la ciudad





   

SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: