Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
miércoles, 30 de noviembre de 2011

postheadericon ||TOP5 Las Mas Descargadas|| #1AGÜITA E´COCO @MULATHOmusic. #2LA NEGRA TOMASA- @juniorjein #3PERDON-@WILLYGARCIA_ #4AFRICA REMIX #5RAYA RAYA Nino La Rompe



AGÜITA E´COCO- MULATHO, esta excelente canción llena de los ritmos propios de la cultura afro a logrado posicionarse como la preferida por los XPLOUSY usuarios que la posicionan como la numero 1 en este top.                                                         

----------------------------------------------------

LA NEGRA TOMASA- Junior Jein La propuesta del caballo junior jein para la epoca decembrina a tenido una gran acogida, posicionandola en el segundo lugar entre las mas solicitadas en Zonapacifica                                  
-----------------------------------------------------

PERDON- Willy García: Después de la desintegracion del grupo son de cali, willie garcia en su nueva etapa como solista presento esta cancion como su primer sencillo promocional la cual se ha consolidado por su fanaticada siempre fiel.                                 
---------------------------------------------------

AFRICA REMIX- Willy García, Marino Luis, Son De AK, Yorleny.     la reunión de varios de los artistas mas representativos en la actualidad del pacifico colombiano, es una canción muy alusiva a nuestras raices africanas evocando ritmos y el lenguaje de nuestro continente madre.
--------------------------------------------------

RAYA RAYA-Nino La Rompe Ft Giamatty. canción perteneciente a la primera producción artística de Nino La Rompe con su nueva compañía TORYAN MUSIC, un clásico ya del reggaeton porteño que en esta ocasión fue producido por el DJ N° 1 de Urbano del pacifico JOSSMAN, apuesta que ha sido bien recibida por los XPLOUSY USUARIOS.    

                                  
ESTE ES EL TOP DE LA PREFERIDAS POR LOS XPLOUSY USUARIOS, TE DEJAMOS LOS LINK PARA QUE SI NO LAS TIENES AUN LAS PUEDAS DESCARGAR!!

ZonaPacifica.Net "Tener Estilo, Es Estar Claro"
SIGUS EN TWITTER @ZonapacificaHD





0 comentarios: