Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
jueves, 10 de noviembre de 2011

postheadericon Shakira Recibe El Premio De Persona Del Año En Los Grammy Latino


En un espectáculo de más de dos horas en un salón del casino Mandalay bay varios artistas cantaron sus éxitos, entre ellos su padre, William Mebarak, quien interpretó la canción colombiana A mi niña bonita, la cual emocionó tanto a la colombiana que comenzó a llorar.

Su padre apareció en el escenario y acompañado por una orquesta le cantó el tema que habla de la sorpresa de un padre que sueña con tener un hijo y descubre que fue niña.

La canción tuvo un valor especial, explicó el papá de Shakira porque dijo que se la cantó por primera vez a su hija cuando pequeña y terminó siendo un himno familiar.

Los más de 1,000 asistentes aplaudieron de pie la interpretación, que provocó en algunos asistentes el llanto.

Marc Anthony fue el encargado de entregar a la colombiana el trofeo que le otorgó la Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés).

“Las palabras no me alcanzan para expresar la emoción que pocas veces en mi vida había tenido”, dijo Shakira tras recibir el premio.

“Pocas veces he estado tan emocionada y sintiéndome tan apreciada y valida que esto no tiene precio para mi, jamás lo olvidaré”, sentenció la colombiana vendedora de más de 50 millones de albumes.

“Esta será una noche que llevaré por siempre conmigo, es uno de los momentos más importantes y es el reconocimiento más grande que he recibido y me siento honrada de ver tantos artistas cantando mi música”, dijo.

La artista es la homenajeada más joven en la historia de este premio. Las cantantes Alejandra Guzmán y Natalia Jiménez abrieron el espectáculo con un arreglo de Ciega, sordomuda.

Alejandra Guzmán dijo que Shakira logró “lo que yo siempre había soñado en alcanzar” para luego terminar con una frase de “eres chingona” y rematada por Jiménez con un “a huevo”.

Franco de Vita cantó el tema No y dijo “esta es una canción que me golpea el alma, lo único malo que tiene es que no la compuse yo”.

Pepe Aguilar, quien cantó Que me quedes tú, fue uno de los que provocó lágrimas en Shakira con su interpretación.

Otros artistas que participaron en la gala fueron Christian Castro y Vicentico y el dueto español Estopa, que al terminar lanzaron el grito futbolero de “forza Barza!” recordando al novio de Shakira, Gerard Pique jugador del equipo catalán, y quien no asistió a la velada.

Jorge Drexler, el salsero Victor Manuel y Alex Syntek, narró que conoció a Shakira cuando era niña y llegó con sus padres a su casa.

Gilberto Santa Rosa, el caballero de la salsa, el aseguró: “Tu talento te hace grande pero tu corazón te hace única”, al tiempo que dijo que cuando la escuchó por primera vez “quedé bruto, ciego y sordomudo”.


SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: