Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
jueves, 13 de octubre de 2011

postheadericon Hoy Inicia el Festival Folclórico - ZONAPACIFICA presente


Una vez más se realizará en Buenaventura el 28 Festival Folclórico del Pacífico. Días llenos de color, folclor, alegría, pero como siempre con miras a la seguridad de las personas que participarán en el mismo.

A través de la Secretaría de Gobierno, de Salud, la Policía, la Armada y demás organismos de seguridad y control se llevan a cabo las disposiciones necesarias para garantizar el buen funcionamiento de las festividades de Buenaventura.

En la versión número 28 del Festival, el organizador principal es el artista Yuri Buenaventura, quien ha estado desde hace varios meses preparando todo lo que tiene que ver con las actividades culturales y artísticas que se desarrollarán en el marco del evento, el cual inicia hoy 13 de octubre hasta el próximo lunes 17.



SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: