Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
domingo, 16 de octubre de 2011

postheadericon El Pueblo sigue de fiesta. ((Festival Folclórico)) || @_Buenaventura @soydetura ||

  La lluvia no fue obstáculo para que más de mil danzantes recorrieran las calles de la Isla a los acordes de cununos, guazás, tambores y platillos en el Desfile de Carrozas del 28 Festival Folclórico del Litoral Pacífico.
Músicos y danzantes, hombres, mujeres de todas las edades procedentes de diferentes poblaciones asentados en los ríos, la Costa Pacífica Colombiana se dieron cita en Buenaventura para mostrar la riqueza de una cultura que emerge a la vista de todos los colombianos y extranjeros que en persona o por medio de la internet o la tv, siguen esta fiesta folclórica que se está posicionando en el sitio que se merece.
Las comunidades negras también danzaron en esta marcha, al igual que niños indígenas del río San Juan y con ellos invitados especiales del sector andino colombiano tanto de Cundinamarca, como de Nariño y Santander.








SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: