Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
jueves, 24 de febrero de 2011

postheadericon EXCLUYEN A LOS ARTISTAS LOCALES EN LOS CARNAVALES DEL FUEGO 2011



Zonapacifica.Net! se une al gran clamor de los artistas
Tumaqueños los cuales se ven excluidos del carnaval más
Importante en esa región!

El personal de logística de dichos carnavales opto, Por presentar en esta versión un carnaval mas internacional, Con orquestas de Talla mundial como lo son las van van Y Guayacán orquesta hasta hay todo va bien pero trajeron otro grupo de  artistas no muy conocidos pero si muy bien pagados Olvidándose del inmenso talento que poseen los artistas tumaqueños.

Según una fuente muy confiable Nos informa que los pocos artistas  de la localidad que fueron contractados en esta versión del carnaval les pagaron Una suma de dinero mucho menor, en comparación con aquellos artistas desconocidos por el pueblo
Olvidando el logro internacional que han tenido agrupaciones como rasta for ever, cj castro, negro jose & lele el vocero entre otras.

Este efecto en tumaco se ha denominado el efecto cangrejo
Y es algo que se está volviendo muy común en el pacifico colombiano... hace par de meses zonapacifica.net Denuncio este mismo problema que se presento en el festival folklórico en buenaventura en los cuales excluyeron a nuestros artistas urbanos de dicha festivida "aparentemente estamos avanzado pero como el cangrejo retrocedemos"!

Que están pesando nuestros gobernadores! Que siguen  Cerrandole la puerta de nuestra propia casa ah nuestros artistas!!!

DEJEN QUE NUESTROS ARTISTAS LOCALES SURJAN!!
Y PAGUEN LO QUE VALE NO LO QUE UDS CREEN QUE SE MERECEN....


SIGUENOS EN TWITTER
@ZonapacificaHD


0 comentarios: