Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
miércoles, 15 de febrero de 2012

postheadericon YAN COLLAZO REGRESÓ TRIUNFANTE DE ESPAÑA


Con la representación de AG PRODUCCIONES, YAN COLLAZO, presentó su primera gira internacional que cubrió tres ciudades del territorio español con un excelente resultado en taquilla y en comentarios emanados de público, medios de comunicación y especialistas del género.La gira comenzó el pasado jueves 9 de febrero en Madrid en la Discoteca La Cantera, que presentó lleno total y a un Yan ovacionado. Prosiguió el viernes 10 de febrero en Ourense en el Club Red Sound y concluyó el sábado 11 de febrero en el Palma de Mallorca-SAN VALENTÍN-Sala Ses Tres Germanes. Una gran travesía que ha generado eco también en américa latina por la gran calidad vocal y la interpretación en vivo del novel cantante boricua.

A la par de este triunfo internacional, YAN COLLAZO comienza a sonar repetidamente en las emisoras de Colombia, México, República Dominicana, Colombia, España, Aruba y Estados Unidos. Grandes noticias se siguen produciendo en las huestes de YAN COLLAZO cuyo nombre, presencia y voz comienzan a hacer una fuerte presencia en la salsa. Aruba y Ecuador muy pronto serán los destinos del gran cantante puertorriqueño.

SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: