Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
lunes, 27 de febrero de 2012

postheadericon Rihanna, camino a encarnar a Whitney Houston

Hablamos de la biopic de Whitney Houstony las candidatas a obtener el papel principal. Mira quiénes están siendo consideradas.
Por el momento hay cuatro mujeres que disputan ser Whitney HoustonJennifer Hudson (tal vez la de la voz más parecida),Vivica Fox y la salida de American Idol,Jordin Sparks.
¿Solamente tres?
Según informa el Dailymail de Inglaterra, quien lleva una considerable ventaja esRihanna.
El encargado de la empresa es el jefe de sello de HoustonClive Davis y ya ha dicho publicamente que quiere cuanto antes un guión terminado para poder empezar a filmar.
Los ejecutivos involucrados en la película tienen la esperanza de poder convencer a Rihanna, pero lo tendrán difícil dado que el año pasado la cantante fue muy clara al respecto: “Odio cuando veo a cantantes hacer películas musicales porque nunca puedes llegar a verlos como otras personas. Toda mi vida hago de Rihanna. Yo quiero un personaje”.
La idea de hacer su biografía en las grandes pantallas, estaba en la cabeza de Whitney Houston desde tiempo antes de su muerte y quería que sea tan exitosa como la de Tina Turner que obtuvo dos nominaciones a los Oscar, según reveló una fuente cercana a la publicación People.
SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: