Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
viernes, 24 de febrero de 2012

postheadericon ||Película "Choco" Abrió Festival Internacional De Cine En Cartagena|| ( @AntorchaFilms)

"Choco", la cinta de la productora caleña Antorcha Films, dirigida por el chocoano Jhonny Hendrix Hinestroza e interpretada por actores naturales del mismo departamento, sigue acumulando distinciones, ya que  luego de haber sido ganadora en el festival de cine de Berlin; contó ahora con el honor de darle apertura en la noche de ayer  al festival de cine mas antiguo de Latinoamerica, el de la heroica Cartagena. Contando con la presencia de importantes personalidades nacionales e internacionales.

“En Chocó opté por seguir un camino realista y crear un drama humano, no feminista, sino simplemente humano con personajes creíbles, por eso cuando concebí esta película siempre supe que la única forma de hacerlo era con actores naturales, personas de la región que nunca antes han sido mostrados en el cine, personas con un brillo y finura en su piel particular, con un acento propio y un ritmo único que los caracteriza y los distingue de todas las demás regiones del país” . Expreso El Director De LPelícula.

Esta Película Fue Desarrollada En El Hermoso Departamento Del Choco, Representando Del Mismo Modo Un Homenaje A Los Afrodescendientes Involucrados En Los Procesos De Independencia De Colombia.


Fuentes: septimoarte.org ; eluniversal.com.co; locationcolombia.com
SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: