Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
martes, 7 de febrero de 2012

postheadericon Michael Ex, Se Pasea Entre Los Más Grandes de Colombia

Bogota, DE - Uno de los mejores bailarines que han nacido en la ciudad de BUENAVENTURA; se encuentra triunfando en la capital de la república donde su trabajo ya cuenta con reconocimiento.                                                                                        El bonaverense ex integrante de la famosa agrupación los Príncipes Jackson tiene en su currículo el ser uno de los creadores de la famosa coreografía de El Man Es Germán, novela que dio fin en días anteriores.   Michael Ex como se hace llamar se encuentra trabajando de lleno en el nuevo reality Show del canal RCN llamado 'Colombia Tiene Talento' donde  participa en uno de los capítulos .
"Gran estreno de Colombia tiene talento no se lo vayan a perder va estar buenísimo y  también estaré apareciendo en unos de esos capitulo ok así que pendiente mi gente" Expresó el bailarín bonaverense en su cuenta oficial de Facebook. 



SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: