Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
lunes, 13 de febrero de 2012

postheadericon El Misterio de J.O.D.E.R. || primera Parte || @ArteUrbanoJODER

Buenaventura - TR  Después de su presentación en el programa Colombia Tiene Talento la vida le dio una nueva oportunidad de superarse a la representación de la agrupación de baile Arte Urbano antes conocida como Los Dementes del Rap. 

En el programa sólo pudieron asistir seis integrantes de los 11 que la conforman según información de su líder Luis Eduardo Ocoró quien expresó en exclusiva a la web ZONAPACIFICA.NET que algunos de los integrantes no pudieron formar parte del evento primeramente por el factor económico y segundo debido a la política del Reality Show donde es un requisito para poder participar tener la mayoría de edad. 
 


"La frase JODER no fue planeada en ningún momento, afirma uno de los integrantes del grupo quien asegura que los que se dieron cuenta del juego de palabra fueron los presentadores del reality."

El personaje del Maletín




SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: