Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
viernes, 17 de febrero de 2012

postheadericon Cantante Bonaverense produce musica para #YoMeLlamo || @MulathoMusic ||

Johna Ortiz, Músico,Pianista, Compositor y Productor perteneciente al sello discográfico aFiNkao Records forma parte del selecto grupo de artistas que tienen el honor de producir para el destacado Reality Show: Yo Me Llamo el cual es transmitido por el Canal Caracol

"Ya llevo 5 días y 4 noches trabajando parejo en los primeros temas que escucharan la próxima semana en #YOMELLAMO! Modo: Productor con sueño" confirmó en el artista en su cuenta oficial de Twitter.
 
En estos momento el artista se prepara para lanzar al mercado el video musical de su último hit 'Aguita E' Coco' presentado en exclusiva por Zonapacifica.Net.
 
SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: