Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
sábado, 14 de enero de 2012

postheadericon || POLÉMICA EXCLUSIVA|| Orquesta Guayacán Trata de Impostores a sus Ex Cantantes



Zonapacifica.Net te presenta las palabras textuales que se encuentran en la cuenta oficial de Facebook de una de las agrupaciones más importantes en la salsa mundial dirigida por el maestro Alexis Lozano donde se muestra el descontento de la orquesta hacia algunos de sus ex integrantes.   


Via Facebook @GuayacanOrquestaOficial: "Estos son los impostores que utilizan el nombre de Guayacán para estafar a la gente: Yan Collazo, John Lozano, Carlos Brito, Alex Torres, Alexis Pedron alias Champu.  utilizan nuestro nombre así: ex-cantantes de guayacán,voces de oro de guayacan,estrellas de guayacan,guayacan del ayer,de antier,del futuro etc. no se dejen engañar!!!!! en consecuencia, serán demandados ante las autoridades competentes a nivel nacional e internacional a los responsables de estos actos delictivos a saber: impostores, empresarios y establecimientos donde estos se presenten". 


Las declaraciones han armado una gran polémica en las redes sociales unos que se encuentra a favor y otros en contra del maestro Alexis Lozano líder y dueños de Guayacán.

Imagen que utiliza Guayacán como prueba. 
Omar Chía, Director del club de la Salsa SalsoTeca y organizador de la gira de Yan Collazo por Europa, expresó que Alexis Lozano se tiene que retractar públicamente porque el artista tiene el derecho de incluir a la orquesta en su hoja de vida. 


"Todos los vocalistas que participaron en alguna orquesta o agrupación tienen el derecho propio de cantar las canciones que grabaron y se convirtieron en éxito, por simple lógica, la gente siempre va a querer escuchar la voz original del tema. Por otra parte, hay que `ponerse a pensar antes de reclamar, como me porte yo como director con estas personas si fue un buen director o no. afortunadamente el único que guarda resentimiento es el propio Alexis, porque Pedro arroyo, Cali alemán, John lozano y yan collazo siguen sus carreras con lujo de detalles, sencillamente porque tienen buena voz y mucho talento " agregó el empresario europeo.


¿QUE OPINAN DE ESTO?
¿hacen mal los cantantes en decir que son Ex vocalista de Guayacán o están en su derecho ?


SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: