Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
jueves, 12 de enero de 2012

postheadericon ||NOTA PERIODICO EXTRA|| Se Unieron Los ‘Niches’

La Suprema Corte, Jimmy Saa y Los Ángeles realizaran concierto de primer nivel en Ecuador  

El próximo mes de febrero el país de Ecuador sentirá el sabor del Pacífico Colombiano en un gran concierto internacional que se realizará en víspera del día de San Valentín, según  información exclusiva del DIARIO EXTRA. 
Los Ángeles, Orquesta Suprema Corte y Jimmy Saa serán los encargados de llenar de amor una de las épocas más románticas del año en esa parte del continente donde estarán acompañados de Antonio Cartagena junto a los mejores grupos del país vecino.  
El súper concierto es producido por Camion Records y se espera un lleno total debido al gran apoyo que tienen los hijos de Buenaventura por su repertorio exquisitos lleno de letras especiales cargadas de romanticismo con estilo y sabor del pacífico. 


SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: