Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
martes, 13 de diciembre de 2011

postheadericon ||NOTA PERIÓDICO EXTRA - BUENAVENTURA || Regresan Los Más Polémicos

NOTA FARANDULA DIARIO EXTRA BUENAVENTURA || CREADA POR: billyboss_@hotmail.com

La agrupación porteña los ‘Kzadores’ lanzó su sencillo y viene con nuevo video. 

Unas de las primeras agrupaciones urbanas bonaverenses que logró hacer que su música traspasará fronteras alistan los últimos detalles para su nueva producción musical después de un buen tiempo en pausa.

Jeison Leds, Cristopher y Tony Angel, juntos forman parte del grupo los ‘Kzadores’ que vienen de realizar una mini gira relámpago por dos países centro americano específicamente Panamá y Costa Rica donde su música cada día recibe más adeptos. 

“Ya no quiero que me llames, ni tampoco que me busques, tú me hiciste un engaño, ahora no quiero verte” es un fragmento de su nuevo hit titulado ‘Quien Dijo’, el cual fue producido por el binomio de productores más importantes de la ciudad. 

Los artistas además informaron que su tema tendrá vídeo que estará a cargo del  productor audiovisual French Producciones.




SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: