Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
sábado, 12 de noviembre de 2011

postheadericon || @ORPHANDON vs @ElCorilloRD ENFRENTAMIENTO VIA TWITTER ||


Una supuesta mala información relacionada con la entrega de unos paquetes (#fanpack) que incluye un KIT de la ONU, otros productos publicitarios del artista, con el añadido de conocer al artista y poder tomarse una foto con este.  al parecer malversado por la web, CORILLORD, resulto ser el detonante para la guerra verbal entre el considerado rey del genero y los administradores de esta web, lo que se toma la atención mundial en estos momentos, en la red social TWITTER.

Aqui Algunos de los tweet´s
Don Omar Dice: Fans&Co.  por ORPHANDON

Aclaramos que NO cobramos por conocer a ,sino que el adquirir el FAN PACK que incluye un kit de colección tienes dicha oportunidad

Corillord Dice jaja mira cuando llegue a casa leo tu post..porque ni se de que hablas ..lo grave esque ya te tiraste la foto sin saber :)

Don Omar Dice:@ElCorilloRD que te puedo decir? Siempre se nos escapa un pendejo y esta vez fueron ustedes los que lograron tomarse una foto con el EXITO!

Corillord Dice: Que lindo es ver que me nombras y me lees yo pagaria los 100 pa conocerte lmao

Don Omar Dice:@ElCorilloRD voy a cimemzar mi sabado dejandoles saber que en realidad ustedes no son mas mediocres por que NO tienen mas tiempo

Todo parece haberse definido con la conclusión para;
 Don Omar de que "Siempre ha pensado y sostenido que esta web no influye en nada para el desarrollo del genero"

 Por parte del CorilloRD 
"Que cuando se habla bien de un artista no dicen nada, ni lo agradecen, pero si se dice algo mal o se comete un error; Ahí si Resucitan".

SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: