Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
sábado, 5 de noviembre de 2011

postheadericon || Abatido En Combate #ALFONSOCANO; FARC.EP ||


El día 4 de noviembre de 2011 quedara en la historia de Colombia, como el día en él que las fuerzas militares de la nación, dieron de baja al líder de la guerrilla de las FARC en la actualidad. Alias: ALFONSO CANO, en una operación autodenominada por el ejercito como "Odiseo"; la cual consto de desplegué aéreo, al igual que de ataque terrestre, produciendo como resultado el deceso de la cabeza visible de dicho grupo al margen de la ley.
 ALFONSO CANO ejercía el liderazgo del grupo denominado en muchos casos como terrorista, tras producirse la muerte Alias "Manuel Marulanda" máximo comandante de la organización muerto por causas naturales en la selvas colombianas; hace alrededor de 2 años, asumiendo así este, el comando de las FARC. EP.

SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: