Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
viernes, 14 de octubre de 2011

postheadericon Inició ||El XXVIII Festival Folclórico y Reinado Señorita Litoral ||@_Buenaventura @soydetura ||

Con la transmisión especial de Telepacífico y las palabras del Director de la XXVIII versión del Festival Folclórico del Pacífico y Reinado Señorita Litoral señor YURI BUENAVENTURA, se le dio inicio a este gran evento; dando una calurosa bienvenida a todos los televidentes,  a los habitantes de Buenaventura, imponiendo las bandas a las diferentes candidatas  y entregándole las llaves de la ciudad.

Acto seguido a las palabras de nuestro alcalde distrital JOSÉ FÉLIX OCORÓ MINOTTA, quien rindió un minuto de silencio a las victimas afectadas por la ola invernal en donde varias personas perdieron su vida, el alcalde invito a vivir el festival en paz y pacíficamente “porque somos más los buenos, que los malos”, reiteró el alcalde.

En la apertura del evento, se contó con la presencia de las candidatas de los departamentos de Chocó, Nariño, Cauca y Valle del Cauca; a quienes se les impuso las bandas y se les entregó las llaves de la ciudad.

Finalmente se leyó el decreto que da inicio a la XXVIII versión del Festival Folclórico del Pacífico y Reinado Señorita Litoral, por parte del Secretario General José Luis Bernat Fernández.

Con este inicio se demostró que el Pacifico es Aquí.


SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: