Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
jueves, 27 de octubre de 2011

postheadericon HOJA DE GESTIONES WILMER CASTAÑO (KATURRO)




INFRAESTRUCTURA: Recuperación de espacio abandonado, transformado en lo que hoy por hoy es el sitio más atractivo de la ciudad (Mirador Azul, Bahía  Plaza).

TALENTO PORTEÑO: Programa que se desarrollo con el propósito de descubrir talentos 2005-206 (Coordinador Breiner B. Bravo).

SWEET COLORES: Proyecto desarrollado con el fin crear modelos de jóvenes  mujeres con una conciencia social (Kelly Nicoles, Karol Miss Malaika).

ESCUELA DEPORTIVA: Apoyo en la formación deportiva con la creación acompañamiento de escuela de futbol, campeonatos de Futbol y Atletismo.

PROYECTO MI GENTE: “Por la Buenaventura que Queremos ” (Kelly Nicole) proyecto juvenil que convoca masivamente a jóvenes de alto riesgo, con el propósito de expresar a través del canto el talento que produce nuestra región, para así darle al joven opciones de vida y de superación, que le brinde un futuro mejor.

CARGOS OCUPADOS: Miembro de la junta directiva de la cámara de comercio; periodos 2006-2008 / 2008- 2010. 
Consejero territorial de planeación n representando el sector económico desde el 2008.
Director de la fundación Luis Fernando Castaño para la creación y la cultura ciudadana.


SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: