Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
martes, 25 de octubre de 2011

postheadericon HOJA DE GESTIONES DE TERESA DE JESUS GUANGA

TERESA DE JESUS GUANGA.

Líder Comunitaria

 Año 1985-1993.

Represento a un grupo de familia ante la institución “PLAN DE PADRINOS INTER NACIONAL”; Grupo residente en el barrio el Jardín.
Ante esta institución y bajo la coordinación de Rosa Valencia, gestiono proyectos de vivienda, educación, salud, alumbrado público, embalastramiento,  construcción de caseta comunal, actividades deportivas y culturales.
Hizo parte de la propuesta de creación de un grupo de persona que se preparo en salud preventiva, apoyada por  esta institución, el HOSPITAL REGIONAL  de Buenaventura y la Fundación  SINDER de la Universidad del Valle.
Cofundadora del grupo organizado de reciclaje Palmeras del litoral  de Buenaventura.
Cofundadora de la organización ACASIM creado por mujeres; participamos y construimos el proyecto de la creación de la  COMISARIA DE FAMILIA, y socias fundadoras de FUNDEMUJER.
Coordinadora por dos periodos del “CONSEJO DE ORGANIZACIONES DE MUJERES” Organización de segundo nivel constituido por diferentes agrupaciones de mujeres. Se realizaban gestiones en beneficio de las mujeres, ante la ALCALDIA municipal de Buenaventura, la FES, C.V.C.PLAIDECOP, PLANPACIFICO, la GOBERNACION DEL VALLE DEL CAUCA  e Instituciones Nacionales.

Año 1992-1994
Representante legal del COMITE DE PARTICIPACON COMUNITARIA Bario el Jardín (Decreto 1416 y ley 10 de 1991).
Cogestiono y Participo en el proyecto radial HABLEMOS DE SALUD Y PARTICIPACION COMUNITARIA. Trasmitido por radio Buenaventura.

EN 1992 gestiono ante el ministerio de salud, recursos por $200.000000 para  la atención en salud de la población más vulnerable de buenaventura, recursos que sirvieron para crear la primera empresa solidaria de salud en nuestro Municipio (hoy Coopesalud).
Planifico y gestiono programas de salud y recreación en los sectores Jardín, Porvenir, Brisas del mar y Campin.   
Tallerista de plan de padrino internacional.


SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: