Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
jueves, 13 de octubre de 2011

postheadericon 121 Años de prisión a hacker ((#CosasQuePasan))


TMZ informa que el FBI ha arrestado al hacker de 35 años de edad, Christopher Chaney  de Jacksonville, Florida, que es supuestamente el hombre detrás del escándalo donde se publicaron fotos de teléfono de celebridades desnudas. Vanessa Hudgens y Scarlett Johansson son algunas de las estrellas cuyas fotos desnudas privadas fueron sacadas de sus teléfonos y puestos en Internet, mientras que Mila Kunis y Christina Aguilera son otras de las presuntas víctimas.



Chaney fue detenido la mañana del miércoles por agentes del FBI, bajo cargos de robo de identidad, cargos de espionaje y otros. Oficiales de la ley dicen que este  estaba solo y que se ha denominado “Operación Hackerazzi”.

Este no recibió dinero por el acto y sólo lo hizo por la diversión. Alrededor de 50  famosos (en su mayoría mujeres, sorpresa) fueron atacados.

SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: