Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
jueves, 25 de agosto de 2011

postheadericon -Asi Se Vive El Festival Petronio Alvarez-


En el día De ayer se empezó a vivir el Festival De Música Del Pacifico Petronio Alvarez, solo buenas opiniones se escuchan de la organización del evento y la expectativa sigue creciendo por estos cuatro días de Gozadera Total.

En El Primer dia de Festival se vivió el ya tradicional Petronito, que es aquel espacio creado para que nuestros niños experimenten y sigan dándole vida nuestra cultura. 

Para Este Jueves 25 de agosto se continuara realizando las eliminatorias de los grupos inscritos, en sus diferentes categorías.

Post Data: 
El video Anteriormente expuesto fue captado en el dia de ayer!! en el Petronito Disfrútenlo!!
SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: