Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
jueves, 30 de junio de 2011

postheadericon Mulatho - LANZAMIENTO //Aguita E´Coco//; Alto Voltaje (Official Video) HD


Mulatho se viene con el Vídeo De AGÜITA E´ COCO!
La Cancion Para Que No Pares De Gozar En Cantidad!!
Obligaoo

DESCARGALA;
Aquí Si Aun No La Tienes
"Version Xclusiva Pa Zonapacifica.Net"

"Version Sin pauta para Las Emisoras, Dj, Paginas Web..."

SUPER RECOMENDADO!!
DALE PLAY!!



BIOGRAFIA MULATHO

El nuevo trabajo discográfico de MULATHO, se titula "ALTO VOLTAJE", y nos muestra un sonido muy moderno. Una música cargada de ritmos calientes, como la Salsa y el Reggaeton, mezclados con sonidos urbanos provenientes del Hip Hop y el R&B, unidos por los tambores heredados de Africa en las costas colombianas.
Este nuevo lanzamiento discográfico, incluye temas que tienen mucha fuerza y una gran dosis de frescura (PA' QUE CALLAR, ALTO VOLTAJE, AGUITA E´ COCO). Además de toda la indiscutible e irresistible personalidad de su música.
El primer single con el que MULATHO presenta su nuevo disco es "PA' QUE CALLAR".
PHELLI.PE MOLINARES, joven y talentoso músico - cantautor, natural de Barranquilla, aporta su voz fresca y enérgica; mientras que JOHNA ORTIZ, oriundo de Buenaventura, se hace cargo de la producción, programación y raps.
En junio de 2007 deciden emprender un proyecto con mucha personalidad, cargado de esas músicas que siempre les había influenciado, desde La Fania, Orquesta Guayacán, Joe Arroyo, hasta James Brown, Stevie Wonder, Michael Jackson, y las músicas Tradicionales de los litorales colombianos, en el Atlántico y el Pacifico.
Este trabajo se ha realizado con el mas grande respeto, dedicación y las mejores intenciones, con el fin de llegar a conquistar culturas, respeto y el apoyo del público a nivel nacional e internacional.
Este cuenta con la participación de grandes músicos del mundo (COLOMBIA, CUBA, USA). El álbum fue grabado entre BOGOTA, MIAMI y CALI; trabajo que culminó su fase final desde la ciudad de MIAMI (Florida), de la mano del gran maestro de la mezcla y la masterización, el ING. ALFREDO MATHEUS, quien a su vez a trabajado con grandes artistas de talla mundial.








SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD


0 comentarios: