Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
jueves, 16 de junio de 2011

postheadericon El hombre que le disparó a Tupac en 1994 se confiesa || SUPER XPLOUSY ||


Justo un dia antes de que se cumpla el 40 aniversario del nacimento de Tupac Shakur, el hombre que le disparó en un estudio de Manhattan el 30 de noviembre de 1994 ha confesado su crimen y ha revelado los detalles del ataque donde también involucra a Jimmy Rosemond, quien ha sido representante de Game, Too Short, Akon y otros artistas. Esto es lo que decía el segmento del comunicado que Dexter Isaac envió desde la carcel donde cuenta lo de 2Pac:

En 1994, James Rosemond me pagó para que asaltara a 2Pac Shakur en el Quad Studio. Él me dió $2,500 además de toda la joyería que tomé, excepto por un anillo el cual él quiso para sí mismo.

Quisiera disculparme con su familia por el error que cometí para ese imbecil (James Rosemond). Estoy tratando de aclararlo todo para darle a su madre alguna conclusión -Dexter Isaac

La noche que fue asaltado Tupac sobrevivió a pesar de haber recibido 5 disparos. Notorius B.I.G. estaba en el estudio en el momento en que Tupac fue atacado y 2Pac creyó que de alguna manera Biggie tenía algo que ver con el incidente así que ahí iniciaron los problemas y confrontaciones entre los dos MC’s.

Aunque ese caso de alguna manera fue aclarado todavía no se ha resuelto el caso del asesinato de Tupac hace más de 14 años.

FUENTE: PORTALRAP.COM

Conoce a Mulatho Ingresa Aqui

SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: