Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
sábado, 25 de junio de 2011

postheadericon Cierran La Playa De Acapulco


Los monitoreos que viene realizando la CVC del puerto a las aguas de la bahía de Buenaventura, han determinado que las más cercanas al área urbana, en este caso a la isla de Cascajal, no son aptas para el contacto primario, es decir, que no sirven para bañarse.
Pero la situación en la zona donde hoy se ha creado la llamada playa de "Acapulco", en el barrio San José, es peor.
Henry Trujillo Áviles, director de la entidad, dice que esto no es nuevo, ya que el seguimiento con los estudios que se viene realizando desde hace once años han arrojado un alto grado de contaminacion en coliformes totales y elementos patógenos producto de la desembocadura del alcantarillado de la ciudad en la bahía, sin tratamiento alguno.
“La recomendacion dada en virtud de ese monitoreo es que no hay condiciones para los bañistas en ese sector”, insistió el director de la CVC en Buenventura.
Los coliformes totales son contaminantes que vienen de los excrementos y que pueden afectar la piel de manera obstensible. "Lo mejor es no seguir bañandose allí", reiteró el funcionario.
Hace dos meses la gente de forma masiva viene utilizando este lugar como bañadero, además de convertirlo cada fin de semana en sitio de fiestas con casetas y venta de bebidas alcohólicas.
FUENTE: ELPAIS.COM

¿Que opinas de esta noticia?

SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: