Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
lunes, 23 de mayo de 2011

postheadericon Randy Nota Loca & Naldo Sangre Nueva Pautando a Zonapacifica.Net



Randy Ariel Ortiz Acevedo, más conocido como Randy "Nota Loka", integrante del dúo Jowell & Randy y el grupo Casa De Leones, con J-King & Maximan, Guelo Star y Jowell y actualmente Pertenece al sello WY Records del dúo de la historia Wisin y Yandel.
Le Envía Un Saludo a La Mejor Pagina De Colombia ZONAPACIFICA.NET!! junto al productor mas importante del genero del reggaeton NALDO famoso por ser el creador del tan recordado álbum SANGRE NUEVA del cual salieron estrellas como Yomo, Franco "El Gorila" y Tommy Viera; y productores exitosos como Nesty "La Mente Maestra" y Víctor "El Nazi".


TENER STYLO ES ESTAR CLARO!
GRACIAS A @JUAN CARLOS MINA || K2 || 

SIGUENOS EN TWITTER @ZonapacificaHD



0 comentarios: