Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
miércoles, 23 de marzo de 2011

postheadericon Yan Collazo NUevo Vocalista Del Grupo Niche

Gran sorpresa se llevo la comunidad salsera radicada en New York en la gira del Grupo Niche en la capital del mundo, cuando momentos previos al inicio de uno de los show, Jey Cadenas cantante actual del grupo, hizo la presentación oficial como nuevo vocalista al ex-cantante de Guayacán Orquesta, Yan Collazo.

En sus primeras declaraciones, Collazo expresa que se siente muy contento de la oportunidad que la vida le brinda al pertenecer al grupo mas emblemático de la salsa colombiana. Con estas palabras se descartan los rumores del inicio como solista del talentoso puertorriqueño, ya que según fuentes consultadas por SalsaConEstilo.com, la firma del contrato inicialmente es por 5 años con el Grupo Niche.

Fuente:salsaconestilo.com

Yan Collazo cantando Como “Cali Pachanguero” con Grupo Niche en New York


SIGUENOS EN TWITTER

@ZonapacificaHD



0 comentarios: