Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
miércoles, 9 de marzo de 2011

postheadericon ♫Rescatan A Los Angeles; Perdidos En Altamar♫

 Despues de pasar la madrugada en altamar; los integrantes de la agrupacion angeles fueron rescatados, luego de q con objeto de cumplir con un compromiso artistico estos viajasen en una embarcacion la cual se quedo en horas de la noche sin combustible impidiendoles seguir, esto se presento a la altura de la vereda Limones en jurisdicción de la localidad de Esmeraldas en el vecino pais de Ecuador impidiendoles seguir con el viaje y quedar a la deriva.
La atencion ahora se centra en encontrar otra embarcacion que viajaba junto con estos, en la cual se transportaban parte de los musicos de el grupo y la cual hasta el momento no ha podido ser localizada pese a la minuciosa busqueda.


SIGUENOS EN TWITTER
@ZonapacificaHD


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaa bobos patos buajajaja

Unknown dijo...

ustedes ya son artitas para que estan los aviones ademas los niches tienen plata no dice el disco