Usuarios VIP

Ingresa Tu Correo Electronico:

Delivered by FeedBurner

Publicidad

Zonapacifica.Net

Es un espacio creado en la red (internet); con el firme propósito de difundir el trabajo artísticos de las jóvenes promesas que surgen de los barrios marginados de nuestra ciudad y del país; que por falta de apoyo no logran transcender dentro del ámbito musical, de igual manera nuestro objetivo es compartir música e información de alto interés para la comunidad de una manera sencilla, fácil y confiable. Tomando nuestra labor con responsabilidad frente a los usuarios que nos siguen día a día"Xplousy Inc".
viernes, 11 de marzo de 2011

postheadericon DJ ANDRU SE EMBOBA VIA TWITTER


Dj Andru JUZGA, SEÑALA AH ZONAPACIFICA.NET
VIA TWITTER!
EN EL CUAL DICE QUE EL CONCURSO THE CONCIERT MIX!
FUE UN FRAUDE!

NO SABE PERDER....

¿USUARIOS XPLOUSY QUE PIENSAN UDS DE ESAS DECLARACIONES?


SIGUENOS EN TWITTER
@ZonapacificaHD


7 comentarios:

Anónimo dijo...

dJ aNDRU lO qUE eS uN pENDEJO nADA mAS qUIERE cOGER fAMA... fARANDULERO bARATO eL mEJOR mIX pARA mI fUE eL de McCrazy

Anónimo dijo...

Yo Pienso Igual Que Dj Andru Todo Es Un Fraude Eso Es Pura Rosca.. Mas Naa

Anónimo dijo...

Yo tambiien! eso es un fraude, una rosca de lo peorsitoo!
daah pero bueno hagan lo qe qieran! Y le primer comentario claro para usted fue el! pero como usted no tiene el criterio suficiente para opinar apartes sus gustos no son universales!!
No soi amiga de andru ni nada de eso pero me parece qe mexcla super bien igual no les tiene qe gustar a todos pero hay cosas qe se ven claramente!

Anónimo dijo...

Andru no sabe aceptar la derrota,es alguien egocentrista que piensa que le mete mas que los demas y a todos los que salen quiere venir a meterles cuento y mentiras, los ke en vddad le meten no participaron quien sabe pk pero puz un avlador de mierda andru al hablar mal de zonapasifik, y tanto que lo han ayudado ke tiztreza

Anónimo dijo...

me parece que los mix son fantasticos ya que soy dj y la realizacion de un remix lleva tiempo y dedicacion, los dos mix en particular el de andru y adrian son estupendos el de andru es mas a plan b por lo que adrian tiene ventaja al incluir a los k-zadores y a jr-jein esa me parece la diferencia q hiso ganador a adrian.

Anónimo dijo...

ANDRU UD ES UN BOBITO Y TRAS DE ESO MARICONSITO QUE NO SABE PERDER ASI QUE BALLASE PA LA MIERDA Y DEJE DE ESTAR HABLANDO MAL DE LA GENTE DE ZONAPACIFICA QUE SON UNAS PERSONAS CAMELLADORAS.

Anónimo dijo...

SIEMPRE E DICHO Y E PENSADO QUE ANDRU NO ES MAS QUE EXTIERCOL ASOLEADO Y SECO COMENSANDO QUE ES UN CHARLATAN INTRIGOSO SIN HUMILDAD Y HASTA DONDE SE NO A LOGRADO NADA MAS QUE UNOS ESTUPIDOS MATINALES QUE SIEMPRE VA LA MISMA MUCHACHADA IGNORANTE QUE LE ARMA CORO NADA MAS , NO SE CON QUIEN A GRABADO QUE A ECHO NO SE QUE A IMPUESTO EN POCAS PALABRAS NO A ECHO NADA NO MAS QUE FARANDULEAR POR FACEBOOK. Y ZONAPACIFICA CRIA CUERVOS Y LOS CUERVOS TE SACAN LOS OJOS , EL FUTURO DE ANDRU SER EL DJ DE RADIO EL SOL AM NO ES MAS DE HAY